La Confederación de Grandes Logias Femeninas de México es una organización masónica femenina que se dedica a la formación moral y ética de sus miembros, con el objetivo de prepararlas para ser mejores ciudadanas, mexicanas y masonas.
La Confederación está compuesta por diferentes Grandes Logias Femeninas en los estados de Veracruz, Michoacán, Tabasco, Durango, Zacatecas, Nayarit, Sonora, Ciudad de México y Colima, así como por Logias Simbólicas Femeninas en Chihuahua, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala, Salina Cruz, Campeche, Escárcega, Ciudad del Carmen, Mérida y Chetumal. Además, cuenta con dos Logias Femeninas en Miami, Florida, Estados Unidos de Norteamérica.
La masonería es la cantera en la que las mujeres trabajan en su perfeccionamiento para alcanzar la excelencia, todo a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo. La Confederación de Grandes Logias Femeninas de México se dedica a promover los valores éticos y morales, la igualdad de género, la libertad de pensamiento y la fraternidad entre sus miembros.